viernes, 20 de agosto de 2010

FALLECE ESPOSA DE BRIGADIER (R) CHRISTOPH WILLEKE


FALLECE ESPOSA DE UN PRISIONERO POLÍTICO MILITAR.
Lunes, agosto 16, 2010

En la mañana de ayer, falleció en el Hospital Naval de Viña del Mar la señora María Ester (Techi) Amenábar Araos de Willeke, esposa del brigadier de Ejército, Christoph Willeke, quien es uno de los presos políticos militares del penal de Punta Peuco.

El deterioro de su salud fue muy rápido. En las últimas semanas estuvo complicada para respirar, y el pasado miércoles, luego de visitar a su esposo en el Penal, se internó nuevamente.

En 48 horas, el cuadro se complicó, produciéndose el deceso a las nueve de la mañana de ayer.
Capilla Naval de Las Salinas

Su esposo logró que le permitieran ir ayer por un rato, debidamente custodiado.

Llegó cuando su esposa ya había fallecido. Logró estar con ella menos de una hora y volver al lugar del encierro.

Los restos de la Sra. Techi Amenábar fueron trasladados al mediodía de ayer a la Capilla Naval de Las Salinas donde eran velados. A las 15 horas de hoy, está contemplada una Misa en ese templo.

Techi querida, descansa en paz por fin, desde el Cielo protege a Chris y a todos los demás y dile al Espíritu Santo que ilumine al quinto gobierno rojo que tenemos y que el "caballero" se arrepienta de sus engaños y mentiras con que consiguió nuestros votos.


Publicado por Bernardita Huerta Dunsmore

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. BUENO YA ESTA ARDIENDO EN EL INFIERNO IGUAL Q EL TRAIDOR DESLEAL RATA SINVERGUENZA DEL ALMIRANTE HUERTA,CARVAJAL Y DEMASES GUSANOS Q SE ROBARON EL PAIS

    ResponderEliminar